MI COMPRA

¿Qué puedo comprar?

En nuestra tienda en línea puedes encontrar zapatillas, ropa o accesorios de las mejores marcas y para la ocasión que necesites.

¿Cómo puedo comprar?

Comprar tus productos en línea es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

1. Agrega a tu carrito de compras lo que deseas comprar.

2. Ingresa a tu cuenta de Dual Online, si no tienes una, puedes crearla o continuar como invitado.

3. Selecciona tu dirección para el despacho a domicilio.

4. Selecciona el método de pago de tu preferencia: tarjeta de débito/crédito o transferencia.

5. Una vez realizado el pago confirma que te llegó la boleta a tu correo electrónico.

¿Qué pasa si descuentan el dinero de mi cuenta y no se efectúa la compra?

Debido a la alta demanda que presenta nuestra web, el sistema de Transbank puede tener problemas en algunas transacciones al momento de realizar la compra. ¡No te preocupes! En estos casos el banco descuenta el dinero de tu cuenta, pero como la transacción no es aprobada el dinero no es depositado en la nuestra por lo que el banco debe liberar de nuevo los fondos a tu cuenta en un plazo máximo de 72 horas, si en este plazo aún no se han restituido los fondos y no te ha llegado la boleta de tu compra a tu correo por favor comunícate con nosotros al mail contacto@dualonline.cl 

DESPACHO

¿Qué empresa entregará mi pedido?

Nuestros envíos son entregados con Bluexpress.

¿Realizan despacho a todo Chile?

Si, despachamos desde Arica hasta Punta Arenas, con excepción de algunas pocas comunas que son de muy difícil acceso (no te preocupes si este es tu caso lo sabrás al momento de indicar tu dirección de despacho en la compra).

¿Cómo rastrear mi pedido después de la compra?

Una vez que entregamos tu pedido al servicio de despacho te haremos llegar un número de orden vía correo electrónico con el cual podrás rastrear tu pedido siguiendo las indicaciones.

¿Qué pasa si no hay nadie que reciba en mi domicilio?

El courier realizará en total 2 intentos de entrega. Si en ninguno de los 2 intentos se pudo entregar el pedido, este se regresará a nuestro centro de distribución y deberás contactarnos al mail contacto@dualonline.cl

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

¿Cómo solicito un cambio de talla y producto?

Una vez que tengas tus productos en mano si deseas cambiarlos escríbenos un mail a contacto@dualonline.cl indicándonos la razón del cambio, el número de tu boleta y el nombre de la persona que realizó la compra, si deseas cambio por talla por favor indícanos la talla que deseas para tu cambio y si deseas cambio de producto y ya tienes alguno en mente cuéntanos cual es para poder hacer más rápido el proceso.

¿Puedo solicitar cambio de talla inmediatamente después de mi compra?

Para realizar cambios es necesario que el producto te haya llegado a tu domicilio, lamentablemente no podemos realizar cambios de ningún tipo en tu compra una vez que pagas sin que se haya concluido el proceso de despacho ya que nuestro sistema nos lo impide.

¿Qué costo tiene solicitar una devolución o cambio?

El costo asociado a la devolución del producto es el de trasporte y seguros asociados, si deseas más información puedes ir a nuestra página de términos y condiciones.

¿Por cuales razones puedo solicitar una devolución?

Puedes devolver el producto una vez que te haya llegado si te encuentras en cualquiera de estas situaciones:

1. Tu producto te queda grande o pequeño.

2. Tu producto difiere con la descripción y la foto del producto que compraste.

3. El producto te llegó dañado o fallado de alguna manera.

4. Simplemente te arrepentiste de la compra y ya no lo quieres.